Tendencias de compras de Enero en Mobidecora

Tendencias de compras de Enero en Mobidecora

Entramos en Febrero y el mes de Enero nos ha dejado. En Mobidecora, los clientes, además de hacer sus compras, nos dejan con las estadísticas mensuales y las tendencias de compras, que pueden servir a muchos otros clientes como ejemplo para sus propias compras y aquí os queremos dejar con un listado de los productos más vendidos durante Enero.

Los más vendidos
Ha sido un éxito para este mes pasado, la Silla FLASH NEW-PLNE, plegable, metal, epoxi plata, vinilo negra. Una Silla plegable, metálica, epoxi plata, asiento y respaldo tapizado en vinilo de color negro. Ideal para negocios de hostelería, bares, cafeterías, etc.
En segundo lugar, la Silla patas cromadas y carcasa polipropileno blanco - RON-BL. Una Silla apilable, cromada con carcasa de polipropileno blanco y con un diseño espectacular.
En tercer lugar, la Silla ANTARTIDA-BL en polipropileno blanco alto brillo - Color : Blanco alto Brillo. Una Silla apilable de varios usos en color blanco, de aspecto sencillo y discreto, para uso común y básico sobre todo para hostelería o doméstico, ligera y práctica. Silla en polipropileno color blanco.
En cuarto lugar tenemos un Sillón CHARLES-NE, cromado, asiento giratorio, tapizado negro. Sillón de diseño, asiento giratorio, base cromada, tapizado negro. Otros colores disponibles. Una maravilla de sillón, ideal para oficinas y puestos de trabajo, realmente cómodos.
En quinto lugar, la Lámpara colgante LEIRE-04 alargada estrecha con tulipa de cristal negra y coñac. Lámpara de colgar alargada y estrecha con un diseño moderno e industrial consiguiendo decorar la estancia con elegancia, creando un ambiente exclusivo y selecto, y proporcionando luminosidad y estilo. Lámpara colgar estrecha y alargada color negra y coñac. Una de nuestras favoritas de todo el catálogo de Mobidecora.
Y por último, en sexto lugar y no menos importante, la MESA CORIN-NE, EN CRISTAL CURVADO CON CAJÓN NEGRO 50x45 cms. Mesa de diseño, cristal curvado y templado, cajón de madera acabado en negro. Muy polivalente. Ideal como mesa de noche. Altura 50 cms. Otros colores disponibles. La mesa CORIN-NE está fabricada en cristal curvado aportando un estilo moderno y frágil, ideal para salones o salas de espera que presentan un diseño elegante y juvenil.

En otros articulos posteriores, aquí en el blog, os iremos mostrando las tendencias de compras de cada mes. Puede que eso os haga una idea de qué comprar en tu próximo pedido y de algún modo te ayudemosa resolver tus dudas de qué tipo o modelo de mueble comprar según tus necesidades.

Aun así, tenemos un gran equipo detrás de Mobidecora que te ayudará siempre a resolver todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte nuestros mejores consejos de compra.

Responder

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario