Tendencias de compra de Febrero en Mobidecora

Tendencias de compra de Febrero en Mobidecora

Estamos en Marzo y el mes de Febrero nos ha dejado. En Mobidecora, los clientes, además de hacer sus compras, nos dejan con las estadísticas mensuales y las tendencias de compras, que pueden servir a muchos otros clientes como ejemplo para sus propias compras y aquí os queremos dejar con un listado de los productos más vendidos durante Febrero.

Los más vendidos
Ha sido un éxito para este mes pasado, la Silla TORRE NEW-WRR, madera, roja, cojin rojo. Una Silla con carcasa de color rojo y asiento con cojin en similpiel rojo, con 4 patas de madera, presentando un diseño moderno y juvenil, ideal para estancias con decoracion fresca y actual. Silla roja con patas de madera.
En segundo lugar, la Silla CHARM-BU de polipropileno burdeos y base tubular cromada. Una Silla apilable con base tubular de patin y asiento con respaldo en color burdeos presentandose con un diseño moderno y confortable ideal para salones o estancias con una decoracion actual y fresca. Silla de color burdeos.
En tercer lugar, Sillón TORREIFFEL-RO en madera y polipropileno rojo. Sillón con asiento de carcasa en rojo y base de 4 patas de madera, apareciendo con un diseño innovador y creativo, bastante confortable y auténtico que no dejará indiferente a nadie que lo use. Sillón de madera y rojo.
En cuarto lugar tenemos una Silla CAMUS-BE en polipropileno color beige y patas de metal. Silla de diseño, base de metal con acabado imitación madera, asiento y respaldo de polipropileno inyectado de color beige. Uso en interiores. Otros colores disponibles. Taburete a juego.
En quinto lugar, la Base de mesa LOIRA-72NE, negra, 38*72 cms. Base de mesa, negra, altura 72 cms. base de 38 cms. de diámetro. A juego, base de mesa con altura 110 cms.
Y por último, en sexto lugar y no menos importante, el Tablero de mesa Werzalit - NEGRO 55, 60 x 60 cms. Tablero de mesa cuadrado ideal para cualquier tipo de base o estructura, consiguiendo una composición resistente y fácil de limpiar, siendo una opción perfecta para hostelería creando ambientes acogedores con un estilo sencillo y discreto. Tablero de mesa cuadrado.

Aquí en el blog, os estamos mostrando las tendencias de compras de cada mes. Puede que eso le haga una idea de qué comprar en su próximo pedido y de algún modo le ayudemos a resolver sus dudas de qué tipo o modelo de mueble comprar según sus necesidades.

Aun así, tenemos un gran equipo detrás de Mobidecora que le ayudará siempre a resolver todas sus dudas. Póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle nuestros mejores consejos de compra.

Responder

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario