Tendencias de compra de Junio en Mobidecora

Tendencias de compra de Junio en Mobidecora

Estamos en Julio y el mes de Junio nos ha dejado. Entramos de lleno en el verano y en Mobidecora, los clientes, además de hacer sus compras, nos dejan con las estadísticas mensuales y las tendencias de compras, que pueden servir a muchos otros clientes como ejemplo para sus propias compras y aquí les queremos dejar con un listado de los productos más vendidos durante el mes pasado.

Los más vendidos

Conjunto ACACIA, de 2 sillones y 1 mesa en poliratan chocolate
Conjunto de 2 sillones con mesa baja, ideales para hostelería, jardines o terraza. Preciosa opción que aportará un ambiente elegante y acogedor, creando un entorno relajante y de descanso, y presentando un diseño y estilo moderno y confortable.
Comprar

Silla TOWER-PP-BL en madera y polipropileno blanco
Silla multiusos con asiento de carcasa en color blanco y base de 4 patas de madera con varillas metalicas. Esta silla presenta un diseño popular y sencillo, consiguiendo crear un ambiete acogedor y juvenil, encajando en locales de hosteleria o salones con decoracion moderna.
Comprar

Taburete bajo MAKIRA-BL con asiento en forma de cilindro tapizado en similpiel blanca
Taburete bajo con forma cilindrica tapizado en color blanco regulable en altura, con un diseño sencillo y confortable, ideal para cafeterias con decoracion juvenil y moderna o para su propio hogar. Taburete bajo en similpiel blanco.
Comprar

Pack MONET-CH de ratán chocolate
Pack de mesa alta con 4 taburetes recogiéndose bajo la misma creando una imagen moderna y confortable perfecta para hostelería y jardines, consiguiendo un entorno sereno y distinguido. Pack de ratan chocolate.
Comprar

Taburete HOTEL-BL tapizado en similpiel hard blanca
Taburete de comedor tapizada en similpiel blanco presentándose bajo un diseño contemporáneo y juvenil logrando crear ambiente acogedores y frescos. Silla de comedor blanco.
Comprar

Sofá AEDEA-2SBLR de 2 plazas en similpiel blanco roto
Sofa tapizado en similpiel blanco roto con un diseño elegante que se incorpora al entorno con su estilo sofisticado y versatil, dando un resultado agradable e intimo para conseguir un ambiente impecable.
Comprar

Aquí en el blog, os estamos mostrando las tendencias de compras de cada mes. Puede que eso le haga una idea de qué comprar en su próximo pedido y de algún modo le ayudemos a resolver sus dudas de qué tipo o modelo de mueble comprar según sus necesidades.

Aun así, tenemos un gran equipo detrás de Mobidecora que le ayudará siempre a resolver todas sus dudas. Póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle nuestros mejores consejos de compra.

Responder

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario