Tendencias de compra de Agosto en Mobidecora

Tendencias de compra de Agosto en Mobidecora

Estamos en Septiembre y el mes de Agosto nos ha dejado. Nos encontramos en la recta final del verano y en Mobidecora, los clientes, además de hacer sus compras, nos dejan con las estadísticas mensuales y las tendencias de compras, que pueden servir a muchos otros clientes como ejemplo para sus propias compras y aquí les queremos dejar con un listado de los productos más vendidos durante el mes pasado.

Los más vendidos

Silla GARDENIA-BL de madera en polipropileno blanco
Silla con carcasa en blanco y patas de madera, mostrando un diseño moderno y actual. Con una estructura novedosa y juvenil que encaja con decoraciones elegantes y sencillas. Silla con carcasa blanca y patas de madera.
Comprar

Silla BEYBE-LI, apilable en polipropileno verde lima
Silla de diseño, apilable,  polipropileno inyectado de color verde lima, reforzada con fibra de vidrio. Tratamiento anti  rayos UV. Uso en exterior e interior. Otros colores disponibles.
Comprar

Silla FENIX-TR apilable de policarbonato transparente y cojin blanco
Silla apilable transparente para uso en exterior e interior, con una presencia elegante y sencilla pero muy acogedora e innovadora, perfectamente compatible para hostelería o salones con decoración selecta. Silla transparente en policarbonato.
Comprar

Silla TORREIFFEL-PAT en madera y tejido patchwork
Silla con asiento tapizado en patchwork con patas de madera mostrando un diseño moderno y divertido, consiguiendo un ambiente agradable y familiar, de estructura confortable y práctica. Silla patchwork con patas de madera.
Comprar

Base de mesa DANUBIO-72NE, negra, 40*40*72 cms
Base de mesa, con soporte para tablero. Ideal para cafeterías, restaurantes y negocios de hostelería. Completamente resistente para uso tanto de interior como de exterior. Debido a la variedad de colores, podrás pedirnos el que más acorde sea para tu entorno y decoración.
Comprar

Silla CROSCAT (K)-WNE, apilable de madera y en polipropileno negro
Silla apilable con base de 4 patas en madera y asiento en negro, con un aspecto sencillo siendo una idea ingeniosa por su diseño maravilloso, incorporandose a entornos sofisticados y actuales. Silla en madera y asiento negro.
Comprar

Aquí en el blog, os estamos mostrando las tendencias de compras de cada mes. Puede que eso le haga una idea de qué comprar en su próximo pedido y de algún modo le ayudemos a resolver sus dudas de qué tipo o modelo de mueble comprar según sus necesidades.

Aun así, tenemos un gran equipo detrás de Mobidecora que le ayudará siempre a resolver todas sus dudas. Póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle nuestros mejores consejos de compra.

Responder

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario