Cómo modernizar tu apartamento vacacional

Cómo modernizar tu apartamento vacacional

Son muchos los clientes que nos buscan para amueblar su casa o apartamento de alquiler vacacional indicándonos que necesitan un nuevo look en su casa. Un toque fresco y moderno que aporte estilo.

Si tu presupuesto es ajustado, debes plantearte la opción de evitar una reforma integral y simplemente renovando el mobiliario conseguirás cambiar por completo el ambiente. En Mobidecora tenemos todo lo necesario para darle a tu casa el aspecto que buscas con nuestros clásicos del diseño y con los modelos más actuales.

Te dejamos con algunos consejos que esperamos te sirvan de ayuda:

  • - Piensa primero en el espacio del que dispones. Si es un apartamento pequeño, el color blanco y las tonalidades claras ayudan a aportar amplitud. Además, incorporar mobiliario con materiales transparentes sumará luminosidad a nuestro espacio.

  • - Es importante saber a qué público va dirigida la renovación decorativa de la casa o el apartamento en cuestión: juvenil, extranjeros, seniors, etc. Así podrás adaptar el estilo y la decoración de forma armónica según las necesidades.

  • - Determinar el estilo principal que vamos a seguir, ¿te va más la decoración nórdica con sus tonos neutros y uso de madera o apuestas por un estilo industrial con sillas y mesas de acero? Hay multitud de estilos, boho, minimalista, retro, etc.

                 
             ESTILO BOHO - Mesa TUL                                                      ESTILO INDUSTRIAL - Sillas TOL