CÓMO CREAR COMEDORES DE ESTILO INDUSTRIAL

CÓMO CREAR COMEDORES DE ESTILO INDUSTRIAL

Este estilo comenzó a usarse en la década de los años 50 por artistas neoyorquinos y en la actualidad sigue estando muy presente en la decoración de interiores.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta que este estilo busca la desnudez de los espacios; es decir que queden a la vista ladrillos, vigas y tuberías de la estancia.

 

Sillas TOWER, cromadas

El mobiliario de metal es un básico de esta tendencia. Materiales como el acero, el hierro y el aluminio también pueden ser usados como elementos decorativos de nuestro comedor con estilo industrial.

Las sillas de acero 100% son las más comunes, aunque también podemos encontrar este material en combinación con plástico, cuero y madera para contrarrestar la frialdad de estos materiales.

COLECCIÓN NAO - Sillas y taburetes

Los colores más empleados en este estilo suelen ser el negro, el gris y el blanco, pero se han ido incorporando muchos más a lo largo del tiempo para aportar algunas notas de color.

Sillas TOL

El estilo industrial está muy vinculado a los espacios abiertos, diáfanos, sin muchos elementos decorativos, por lo que si tienes un loft…este estilo es el ideal.

Si tiene cualquier consulta, le atenderemos en el chat online de nuestra web, o también puede contactar con nosotros a través del email info@mobidecora.com o bien al teléfono 952 176 032