CÓMO ILUMINAR UNA ESTANCIA

CÓMO ILUMINAR UNA ESTANCIA

En esta nueva entrada al blog, comenzamos el 2020 ayudándote con nuevos consejos sobre cómo iluminar una estancia. La elección correcta de los puntos de luz es clave para poder crear distintos ambientes. Desde Mobidecora te ofrecemos los mejores diseños y modelos de lámparas para que estés siempre a la última.

Hay que tener en cuenta diferentes factores como el color de las paredes o de las cortinas, así como la colocación de los objetos decorativos, la luz natural de la que disponemos, etc. En el mercado existen multitud de opciones pueden ser más o menos acordes a tu estilo.

Si eres un amante de la lectura y dispones de un pequeño rincón para rodearte de libros, tu mejor opción es una lámpara de pie. Éstas aportan una luz directa que enfoca hacia un determinado espacio. Uno de los clásicos más buscados es la lámpara ARC. Disponible en color negro y blanco.

Lámpara NEW ARC BIG

Las lámparas de sobremesa además de aportar luz, son unos elementos decorativos a tener en cuenta.

 

Cuando realizamos una determinada tarea o nos sentamos en una mesa para trabajar, es necesaria una luz que se centre en el área en la que estamos desarrollando esa actividad.

Contamos con una gran variedad de modelos desde lo más clásicos hasta los más minimalistas, por ejemplo, nuestra lámpara JACOB.

Lámpara de sobremesa JACOB

Para aquellas estancias donde se dispone de poco espacio, los apliques o lámparas de pared pueden ser muy útiles.  Se suelen incorporar también en zonas de paso o en dormitorios como luces auxiliares a ambos lados del cabecero.

Aplique CAROLI

Por último, pero no menos importante, las lámparas de techo o colgantes. Son unas de las más empleadas para iluminar todo tipo de ambientes. Crean una luz dispersa que se reparte mejor por toda la estancia. Además, al ir suspendidas del techo no ocupan espacio.

Lámpara colgante ITALICA

Descubre todos estos modelos y muchos más en nuestra sección de lámparas.
No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@mobidecora.com o por teléfono en el
 952 176 032.