MODALIDADES DE ENVÍO



Envío Estándar | 2 - 3 días laborables

Los envíos para España peninsular se realizarán mediante nuestros camiones, compañías de transporte, paquete postal o cualquier otro medio que elija el comprador.
Mediante esta modalidad de envío, los artículos se entregan en el portal de su domicilio, planta baja o portería. Quedando excluida la entrega en plantas superiores de bloques o edificios.
   
Los envíos de los artículos de la web MOBIDECORA se realizarán a portes pagados en destino España peninsular siempre que el cliente adquiera la cantidad mínima establecida dentro de cada producto, y se efectuará a través de las compañías de transportes que esta designe - previamente el cliente será informado del importe de los gastos de envío (en caso de que los hubiera) y con su aprobación se le cargará en el importe total.
 
En caso de que el cliente requiera el envío a través de una compañía elegida por él, todos los gastos correrán a su cargo.
   
Los gastos de envíos y montaje (en caso de que los hubiera) serán los que se estipulen según cada venta, zona de entrega, urgencia requerida, unidades de compra, peso, volumen, distancias u otras características.
 
Los artículos se envían desmontados y embalados.

Si los envíos se realizan a través de nuestros camiones y sobre rutas ya establecidas no efectuamos cargo alguno por el transporte, excepto en pedidos de menos cuantía y en poblaciones lejanas a nuestras rutas habituales. En estos casos el envío se realizará por agencia de transporte.

Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta o Melilla solicitar presupuesto sin compromiso.

Recogida en Almacén por Cliente

Con esta forma de envío, le tendremos preparado su pedido en 24h en nuestro almacén (previo aviso). Tanto si el pedido es recogido personalmente por el cliente como si lo hace a través de una compañía de transporte de su elección, todos los gastos correrán a su cargo.

Plazos de entrega

Debido a la variedad de artículos que se detallan no podemos ofrecer un tiempo de entrega exacto a nuestros clientes.
De forma estimada, siempre y cuando haya stock disponible de los productos y dependiendo de la zona de entrega, los plazos oscilan entre 2-3 días – a partir de la fecha del pedido realizado en firme –.
Pero en determinadas zonas de difícil acceso o ante la diversidad de modelos, colores y fabricación a gusto del cliente, etc. es imposible dar un tiempo de entrega general y el plazo podría alargarse.
Para evitar contratiempos por esta causa le aconsejamos siempre consultar.