La Ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del producto, quedan excluidos los productos bajo pedido (sobre pedido -consultar stock-). El procedimiento a seguir es enviar un correo a la dirección logistica@mobidecora.com  con los siguientes pasos:
-Solicitud de la devolución
-Nº de pedido y de factura. 
-Causa de la devolución

Una vez recibido dicho correo procederemos a tramitar la devolución. El método habitual es el siguiente:
Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones.

El importe de los portes correrá a cargo del cliente, al igual que los gastos administrativos originados por su devolución.

La petición de recogida de las devoluciones se realizará siempre a través de la agencia de transporte que el cliente elija, si la devolución fuese por el transporte habitual de MOBIDECORA, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado.

Se procederá al reembolso del importe una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo del proceso mantendremos al cliente puntualmente informado a través de correo electrónico.

La devolución no es aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original o dañados.

En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
- Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Mobidecora.
- No entran en garantía los productos no suministrados por Mobidecora que se añadan a otros si suministrados.